Hoy mantuve una reunión bilateral con mi amigo Thomas Kattnig. Estuvimos intercambiando información sobre los procesos políticos en Argentina y en Austria. Además empezamos a planificar actividades en conjunto entre nuestra CTM (Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina) y YOUNION (la Unión de los Trabajadores Municipales de Austria).
Siempre es una alegría seguir transitando el camino unidos. Mi agradecimiento y felicitaciones a Jeannine Hauser de Younion por la traducción y la preparación con la que viene trabajando para darle más fluidez y eficacia a la relación institucional de nuestras organizaciones gremiales.
*Desde nuestra redacción, agradecemos la difusión pública obtenida y aventuramos nuevos rumbos que fortalecen conocimientos internacionales que revelan nuevamente qué, >estamos en buenas manos<, el futuro del empleo municipal se ve cada ves más firme y mancomunado, el tiempo es hoy, los nuevos lazos de convivencia colectiva dan paso al fortalecimiento de nuestra LEY 14656 -
>Por el bien común de los Trabajadores y trabajadoras Municipales Bonaerenses<
No hay comentarios.:
Publicar un comentario